
La banda que encabeza Abril Sosa realizó este sábado en Plaza Francia un show acústico que forma parte del ciclo "Pequeños sábados diurnos".
Se trata de una ingeniosa idea de cara a lo que será la presentación oficial del último disco de la banda titulado Psicomágico. El recital se desarrolló sin escenario y al estilo de show callejero en el que las ganas y el buen humor estuvieron de protagonistas.
Previo al recital, la banda había publicado en su web un concurso en el que cualquier fanático podía mandar su lista de 8 canciones para que la banda toque. Es por esto que Cuentos Borgeanos realizó los temas en cuestión además de varios agregados.
En la lista se resaltaron clásicos de la banda como "Estoico", "Fantasmas de lo nuevo", "Eternidad", entre otros, además de canciones que no siempre son tocadas en vivo, caso de "Pabellón 0".
Con un Abril Sosa en el papel claro de showman, la banda despidió la amistosa juntada con el público ya de pie e interpretó "Alimentando", para luego cerrar de forma muy imprevista con la canción "Si despertás".
Cuentos Borgeanos repetirá el mismo formato el sábado próximo en horario y lugar aún a confirmar debido a la realización del Azario fest en Lavallol.
La banda formada por Abril Sosa en voz, Agustín Rocino en bajo, Diego López en guitarra y Lucas Hernández en batería se presentará el 11 de diciembre en El Teatro de Colegiales, en un show que promete muchos invitados.