
Debido a que el país de "ordem e progreso" no tiene rivales, y a que la FIFA pretende que el mundial vuelva a sudamérica, el de 30 de octubre, esto se haría oficial. Hoy Brasil presentó su candidatura en Zurich, sede de la FIFA, y Blatter(que siempre tiene buena cara con los brasileros) recibió contento a la delegación encabezada por el presidente de la federación Teixeira, por el genio Romario (se ve que ahora hace relaciones publicas,jeje) y por el escritor Paulo Coelho.
Brasil propuso construir 4 estadios nuevos para la máxima competencia, y además presentó otras 14 sedes. La única duda que exite es que la FIFA eligirá 10 de las sedes, mientras que la federación brasilera quiere que sean 12.
En síntesis ya es casi un hecho que el mundial que se jugará luego de el de Sudáfrica, será en Brasil, que recordemos, fue sede mundialista en el histórico mundial de 1950; si el del MARACANAZO, y aquel en que Argentina no participó. ¿Le ocurrirá algo así de nuevo a los brasileños en su propia tierra?.
1 comentario:
guacatelas....eh digo....no si, guacatelas
Publicar un comentario