
Hoy la selección junior de Handball argentina, dirigida por Mauricio Torres cayó ante Alemania en su segunda presentación en el mundial de Macedonia por 22 a 18.
Argentina realizó un arranque excelente, jugando "palo y palo" contra los alemanes, e incluso llegó a pasar al frente por 5 a 3, con buena actuación de Vidal. El equipo nacional se mantuvo al frente en el marcador durante buena parte de ese primer tiempo, y fue recién en el minuto 19 cuando Alemania reaccionó y volvió a ponerse al frente en un parcial 8 a 7. Lamentablemente la parte final de este primer tiempo, fue mala para Argentina, ya que Alemania pondría una seguidilla de tres goles a favor que lo dejaba 11 a 10 ariiba, luego de ir perdiendo 8-10.
En el segundo tiempo Alemania mejoró su juego y con una buena defensa tuvo un arranque positivo, y se puso 13-10 sacando la máxima diferencia del encuentro. Pero Argentina se recuperó de gran forma con dos goles de Pizarro y uno de Vieyra igualando el encuentro.
Pero paradojicame luego de ese pasaje positivo de la Argentina, los alemanes tuvieron una reacción excelente que terminó desconcertando al equipo nacional, Alemania metio un parcial de 6 a 0, que lo dejó en un tranquilo 19 a 13, cambiando el tramite del partido. Pese a esto Argentina mostró que está en un buen nivel, y se recuperó achicando el marcador y dejandolo 17-19, presionando a Alemania. Faltando dos minutos, Vidal marco un gol que ponia a Argentina nuevamente dos goles abajo; 18-20, pero enseguida Alemania anotó y dejo sin aliento a Argentina, que sobre el final recibió otro gol, quedando el partido en un 22-18 final a favor de Alemania. Resumiendo, Argentina, que venía de ganarle de gran forma a Chile 36 a 21 en la primera fecha, hoy casi da el zarpazo frente a Alemania. A pesar de la derrota, fue una actuación que ilusiona para lo que viene. Mañana Argentina enfrenta a otro duro rival: Egipto, que viene de ganarle a Francia solidamente y Chile de forma más comoda. Será una complicada prueba, pero los chicos argentinos tienen lo necesario para conseguir un triunfo que lo dejaría muy bien parado de cara a la clasificación. Vamos Argentina!
1 comentario:
No me gusta esta selección. Ninguna va a poder superar a la seleccion de Handball de jugadores como Canzoniero, Viscovich, Kogovsek o Carou. Igual les deseo la mejor de las suertes! Vamos Argentina!!!
Publicar un comentario