
En la mañana argentina (noche japonesa) el local Urawa Red diamons venció con claridad al Sepahan de Irán por 3 a 1, imponiendose nuevamente a los iraníes tal como lo había hecho en la Liga de Campeones de Asia.
Desde las primeras acciones, ya era el equipo japonés el que generaba situaciones de gol, teniendo una muy clara debajo del arco que se fue increiblemente alta y desviada. Pero en el minuto 32, luego de un buscapié llegó el primer gol de los rojos a través de Nagai. El primer tiempo finalizó 1-0.
El Sepahan intentó responder en la primera de la segunda parte pero el intento dio en el travesaño. Luego el Urawa volvió al control de las riendas del juego y a los 9 minutos del ST Washington realizó una habilidosa corrida, dejó al arquero en el camino y definió para el segundo tanto del Urawa: ¡gran gol!.
Tras este buen gol, el Sepahan quedó algo desconcertado y quedaría aún más cuando de un centro que no llevaba peligro, Aghily cabezeó y terminó anotando un gol en propia meta que liquidó totalmente el partido.
Faltando diez minutos, los visitantes tuvieron su descuentro con la definición de Karimi en el mano a mano con el arquero Yamagishi, pero obviamente esto no les alcanzó a los de Irán.
Luego de un último intento del Sepahan, el arbitró cerro el partido y de este modo el Urawa consiguió un gran triunfo que lo deja en las semis en donde enfrentará al Milan, el jueves a las 07:30 hs de la Argentina.
Por otro lado, la otra semifinal será sorpendente para mucho ya que el Etoile Sportive Du Sahel de Tunez logró su pasaporte tras vencer al Pachuca de México 1 a 0 y enfrentará a Boca el miércoles a las 07:30 hs por la primera semifinal del mundial.
El técnico de Boca Miguel Angel Russo estuvo presente en ese partido y declaró luego del mismo: " Muchos hablan de una final con el Milan, pero nosotros sabemos muy bien que primero tenemos un partido muy difícil por delante. Esto es fútbol y nunca está dicha la última palabra. La victoria de Etoile fue sorpresiva pero me puso contento. Por suerte fuimos a la cancha y los pudimos ver, porque no sabíamos mucho de ellos. Esto demuestra que ni el más poderoso es tal ni el más pobre tiene tanto hambre". Con esta declaración, Boca demuestra que respetará al rival sin sentirse ganador antes de jugar el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario