Reviví los partidos del Desafío del Bicentenario

jueves, 17 de julio de 2008

Mundial de Beach Soccer Marsella 2008: Italia debutó con una victoria que no dejó dudas


Quiero pedir disculpas por no haber seguido con la cobertura de la Euro, prometo que en poco haré un resumen con todo lo que dejó la gran competición que culminó con España como campeón tras vencer por 1 a 0 en la final a Alemania.
Por el momento hoy arranco con lo que al mundial de Beach Soccer se refiere.
La edición 2008 promete mucho, ya que por primera vez se realiza fuera de Brasil y la competición se traslada a la hermosísima Marsella, Francia.

Después de una intensa espera por suerte llegó el momento del partido inaugural del torneo que enfrentaba a Italia y a Islas Salomón. Vale decir que el equipo italiano cuenta con Diego Maradona Junior.

Italia arrancó mejor en ofensiva y en 2 minutos se puso 2 a 0 con tantos de Palmacci y Feudi respectivamente, mientras que un minuto después el país oceánico descontó con gol de su estrella Naka.
Igualmente Italia siguió siendo más y a los 7 minutos puso el 3 a 1 a través de Corosiniti, mientras que faltando muy poco para el cierre del primer período la azurro consiguió el cuarto gol gracias a Soria.

Así, la primera parte terminaba con un tranquilo 4 a 1 para los europeos, pero al comenzar el segundo período Islas Salomón lograría un nuevo descuento con el tanto del habilidoso Hosea. Sin embargo parecía que el destino del encuentro era a favor de Italia porque en el minuto 16, la Azurra tuvo un penal a favor que fue convertido por Pasquali poniendo así el 5 a 2, e inmediatamente llegò el 6 a 2 marcado por Condorelli.
Italia luego de este tanto respiraba nuevamente, pero Islas Salomón luego de ese gol italiano comenzó su mejor pasaje del partido, poniendose de igual a igual en el juego y con goles de Hosea nuevamente y de Muri, cerró el período presionando a Italia con ese 4-6.

En la etapa definitoria parecía que Islas Salomón hasta podía ganar el partido si mantenía el juego de el segundo período, pero nada de eso ocurrió y en el comienzo de esa etapa Omo marcó en propia meta y ya el ánimo no fue el mismo. Esta etapa fue la menos activa del partido, siendo ese el único gol, por lo que Italia se quedó con el juego por un importante 7 a 4.


No hay comentarios: