
Hoy se dio el regreso oficial de Guillermo Coria al circuito ATP luego de 13 meses de ausencia, pero lamentablemente no fue bueno ya que abandonó en el segundo set por problemas lumbares, en el partido ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki por la Primera Ronda del Challenger de Belo Horinzonte. El primer set lo había ganado Juan Pablo por 6-3, y en el arranque del segundo Coria terminó por abandonar.
El encuentro no había empezado mal para Coria, pero a partir del cuarto game, los dolores lo complicaron mucho y volvió la historia conocida de las dobles faltas, por lo que para no agravar el problema físico, Guillermo optó por dejar la cancha.
Sin dudas que para los que queremos que el Mago vuelva al rodaje lo más pronto posible esto es algo bastante negativo ya que mucho se mencionaba que el futuro de la carrera de Coria dependía de este torneo.
El tenista de Venado Tuerto tenía en planes juegar tres torneos más en este año, pero habrá que ver cual es la situación física. El tenista declaró que si no es contractura, espera jugar los demás torneos lo más pronto posible.
Obviamente que Coria se mostró triste por lo que significaba para él este torneo pero mantiene esperanzas ya que sigue con su idea de volver a ganar torneos, e incluso tiene en mente representar a Argentina en los juegos de Beijing. Esperemos que el Mago recupere su situación física y encuentre un entrenador indicado. Vamos Coria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario