La segunda jornada dio lugar al comienzo de la segunda fecha del mundial de Handball Suecia 2011, la cual se completará mañana. Hoy fue el turno de la acción para los grupos B y D.
En el grupo B, el primer turno fue para el encuentro entre Hungría y Noruega. La selección húngara cayó ante Islandia en su primera presentación por lo que estaba obligada a ganar hoy, cosa que logró tras un trabajoso primer tiempo en el que comenzó perdiendo por 6 a 0. En la segunda mitad Hungría fue otro equipo y se llevó el triunfo por 26 a 23 (foto). En el segundo partido de este grupo, Japón consiguió un triunfazo ante Austria por 33 a 30 y desplegó un gran handball especialmente en el primer tiempo. Por otro lado, el cierre de la segunda fecha de este grupo B consistió en la victoria de Islandia, el mejor equipo del grupo, ante Brasil por 34 a 26. De este modo los europeos remarcaron su lote de candidato mientras que los sudamericanos sumaron su segunda derrota consecutiva.
Además del apretado triunfo de Polonia sobre Argentina por 24 a 23, el Grupo D contó con otros dos encuentros. En el primero de ellos Corea del Sur sacó una buena diferencia de gol tras su clara victoria ante Chile por 37 a 22, mientras que en el segundo partido los locales de Suecia superaron por 38 a 22 a Eslovaquia tras irse apenas por un gol arriba al descanso.
De esta manera comenzó la segunda fecha del mundial, la cual continúa mañana con el desarrollo de los grupo A y C.

No hay comentarios:
Publicar un comentario