En la jornada de ayer se completó la segunda fecha del mundial de handball Suecia 2011 con los partidos de los grupos A y C.
La acción del grupo A comenzó con el previsible triunfo de Alemania sobre Bahrein por 38 a 18, seguido de la ajustada victoria de España ante Túnez por 21 a 18 en un cerrado encuentro. En tercer turno el último campeón Francia superó con claridad a Egipto 29 a 18. De este modo Alemania, Francia y España mandan en el Grupo con 4 puntos cada uno.
A lo que al grupo C refiere vale decir que en primera instancia Serbia no tuvo ningún problema para superar a Australia, hasta ahora el más flojo del mundial, por 35 a 18, en tanto que más tarde Croacia venció a Argelia 26 a 15 (foto) luego de tener un complicado primer tiempo en el que había finalizado en empate en 11. El último partido del día fue la victoria de Dinamarca ante Rumania por 39 a 30. Tras la segunda fecha, este grupo está liderado por Dinamarca, Serbia y Croacia con 4 unidades cada uno.
Esta jornada fue dominada por la lógica y tras dos fechas los grupos A y C parecen querer definirse lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario